Precios envíos

Envío gratuíto: si tu pedido es igual o superior a los 49€ dentro de la península.
Recogida gratuíta en Valencia capital, en la siguiente dirección: Tienda Gnomo, c/Cuba 32. Valencia 46006.

Si tu pedido es inferior a 49€ nuestros precios, IVA INCLUÍDO, son los siguientes:

  • hasta 5kg: penínsular 4,5€ / islas baleares 8,5€
  • más de 5kg: ponerse en contacto con TENDRA-AROMA Y PIEL vía teléfonica o email .

No se hacen envíos de momento a Islas Canarias, Ceuta, Algeciras, Melilla y Andorra.; estamos trabajando para conseguir tarifas adecuadas.

Métodos de envío para España, Portugal y tiempos de entrega

Los pedidos son preparados una vez se recibe el pago y serán entregados entre las 24/72h siguientes de ser recogidos por el transportista. Una vez estén en posesión del transportista, enviaremos un email con dicha información al cliente. Los sábados, domingos y festivos son considerados días inhábiles y durante esos días no se realizarán envíos. Para envíos urgentes poneros en contacto con nosotr@s y poder ver las posibilidades en info@tendra.es

Nuestro método de envío estándar es a través de TIPSA, CORREO EXPRESS o PACKLING. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el transporte de tu pedido. Si deseas una forma de envío diferente a la estándar, por favor poneros en contacto con nosotros.

Si el envío fue entregado, pero no lo tiene el Cliente, la responsabilidad recaerá sobre el mismo Cliente.

TENDRA-AROMA Y PIEL no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos o de la imposibilidad de realizarlos por causa de fuerza mayor, y por ello, fuera del control de TENDRA-AROMA Y PIEL. Entre otras causas, se entiende que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataques terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a TENDRA-AROMA Y PIEL en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, TENDRA-AROMA Y PIEL hará todo lo posible por reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados acorde a la disponibilidad de stock de los productos. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, TENDRA-AROMA Y PIEL se compromete a contactar con el Cliente lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en el que se podrá enviar el(los) producto(s). En caso de que el Cliente no quisiera esperarse, podrá solicitar la devolución del importe que haya satisfecho por dicho artículo.

Envíos a otros países de la U.E.

En caso de una compra intracomunitaria, el Cliente deberá contactar con TENDRA-AROMA Y PIEL para que este le facilite el coste del envío de forma personalizada, en función del tamaño del pedido y del país de destino. El Cliente podrá optar siempre por mandar su propia empresa de transporte a recoger el pedido sin coste adicional.

En caso de que la compra provenga de un país fuera de la Unión Europea, TENDRA-AROMA Y PIEL se reserva el derecho a no aceptar la compraventa. El Cliente siempre podrá obtener más información sobre la viabilidad de la compra y el envío escribiendo a info@tendra.es

Dirección y Datos de Contacto

Es de máxima importancia que el cliente nos proporcione la información correcta. Introducir la dirección exacta y cualquier otra información que pueda ayudar al repartidor que te entregue el pedido. A la hora de la entrega, el repartidor puede ser que necesite el número de teléfono, así que, indíquenos un número de móvil mejor que uno fijo.

Si hubiera un error en la dirección y no pudiera hacerse la entrega, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de devolución. Si no pudiera hacerse la entrega y el pedido permaneciera 15 días en la oficina del transportista sin ser reclamado por parte del Cliente, el paquete volvería a las instalaciones de TENDRA-AROMA Y PIEL. En ese caso, el Cliente tendría que pagar el coste del nuevo envío.

Su derecho a cancelar

El Cliente podrá cancelar el pedido de cualquier producto, sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, siempre y cuando éste no haya sido recogido por el transportista. El Cliente tendrá en cuenta que, habitualmente, los pedidos se expiden pocas horas después de realizar la compra.

Para realizar la cancelación, deberá contactar con TENDRA-AROMA Y PIEL llamando al 651784654 o escribiendo un correo electrónico a info@tendra.es

En caso de que el pedido ya no se encuentre en las instalaciones de TENDRA-AROMA Y PIEL, ya no se podrá realizar la cancelación del mismo. Sin embargo, el Cliente podrá devolver su pedido una vez lo haya recibido, corriendo con los gastos de envío y de acuerdo con las condiciones de devolución siguientes.

Devoluciones, cambios y desistimiento

Nuestra política de devoluciones

Si el cliente no está completamente contento con los productos que ha comprado, los pueden devolver dentro de los 7 días de recibirlos. Podemos ofrecerle algo en cambio o, si desea, un reembolso, siempre y cuando los productos estén completos, en estado perfecto, sin usar, sin abrir y con el empaquetado original. El coste de la devolución de los productos será a cargo del cliente. Se aplicará un cargo adicional (se aplicarán nuestras tarifas estándares de envió) para enviar los nuevos productos, en el caso de reemplazarlos.

Los productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, NO tendrán derecho de desistimiento, devolución o cambio.

Productos dañados o defectuosos

Si los productos están dañados o se encuentran defectuosos, el cliente debe contactar a TENDRA-AROMA Y PIEL dentro de 2 días de recibir los productos. Se debe de devolver los productos dañados embalados adecuadamente. TENDRA-AROMA Y PIEL lo reemplazará por el mismo producto u organizará un reembolso sin coste para el cliente.

Cuando un cliente realiza la devolución de un producto, TENDRA-AROMA Y PIEL siempre efectúa una comprobación del mismo. Si, según los análisis posteriores, TENDRA-AROMA Y PIEL comprueba que el producto no está defectuoso, los costes de devolución del producto a las instalaciones de TENDRA-AROMA Y PIEL y su remite posterior al domicilio del Cliente deberán ser asumidos por el Cliente.

Tenga en cuenta que:

1. las variaciones de color y textura del producto ocurren naturalmente como parte del proceso de fabricación tradicional y la naturaleza de los ingredientes que utilizamos (con garantía certificada por los organismos correspondientes, así como de los fabricantes y distribuidores de las materias primas), cosa que no se tendrá en cuenta para proceder a una devolución.
2. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no contractuales. Intentan reflejar con la mayor fidelidad posible los colores y acabados de los productos mostrados, pero pueden producirse variaciones entre la imagen y el producto real, debido tanto a factores técnicos en la fabricación de los productos, como a la tecnología usada para la visualización de las imágenes. Esto no será motivo para proceder a una devolución.


En este sentido, para ejercer el derecho de desistimiento, devolución o cambio del producto adquirido deberán cumplirse las siguientes condiciones:

– El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Así mismo, no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
– El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, con su embalaje original intacto.

La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se mostrará en el proceso de cambio, o que TENDRA-AROMA Y PIEL adjunta en el envío original. El Cliente deberá asumir los costes de envío del producto.
En caso de que el Cliente ejerza su derecho de desistimiento, este deberá enviar, además, el documento de desistimiento debidamente cumplimentado y firmado. Dicho documento puede solicitarse escribiendo un correo electrónico a info@tendra.es

Cambio

El Cliente podrá solicitar un cambio de producto siempre que no se trate de pedidos que incluyan productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. El Cliente debe contactar con TENDRA-AROMA Y PIEL dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción del producto. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio correrán por cuenta del Cliente. TENDRA-AROMA Y PIEL no aceptará envíos a portes debidos.

Desestimiento

En relación con aquellos pedidos que no contengan productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados y/o bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, el Cliente tiene el derecho de desistir del presente contrato en un plazo de 7 días naturales sin necesidad de justificación. 

El plazo de desistimiento expirará a los 7 días naturales del día en que el Cliente, o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, por teléfono o correo electrónico), bien mediante el envío de la misma al domicilio social de TENDRA-AROMA Y PIEL, calle Denia, 37 Valencia, España, o llamando al teléfono 651784654 o escribiendo un correo electrónico a info@tendra.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de su derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del Cliente, TENDRA-AROMA Y PIEL devolverá todos los pagos recibidos por la compra, incluídos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos de envío de la devolución resultantes de la elección, por parte del Cliente, de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que TENDRA-AROMA Y PIEL ofrezca), sin ninguna demora indebida, en todo caso, a más tardar, dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. TENDRA-AROMA Y PIEL procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, a no ser que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

A pesar de lo anterior, TENDRA-AROMA Y PIEL podrá retener el reembolso hasta haber recibido los Productos, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El Cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes al domicilio social de TENDRA-AROMA Y PIEL, calle Denia, 37 Valencia, España, sin ninguna demora indebida, en cualquier caso, y a más tardar, en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en la que el Cliente comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución del producto, entendiéndose los gastos de devolución del producto a las instalaciones de TENDRA-AROMA Y PIEL.

El Cliente sólo será responsable de la disminución del valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Productos adquiridos.

Si has recibido productos equivocados

Si esto ocurriese, por favor llámenos a (+34) 651784654 o envíenos un correo electrónico a info@tendra.com para organizar una devolución sin coste alguno para el cliente.

Nuestra dirección para las devoluciones

TENDRA-AROMA Y PIEL. C/Denia 37. 46006 Valencia

Atención al cliente

El cliente debe informar a TENDRA-AROMA Y PIEL inmediatamente de cualquier problema por teléfono 651784654 o email info@tendra.com . Intentaremos resolverlas dentro de 7 días laborales. El cliente podrá contactar con TENDRA aroma y piel con respecto a cualquier asunto relacionado con su pedido por el teléfono o email mencionado arriba. El horario operativo es de 10h a 14h, Lunes a viernes.

Actualizado febrero 2021.