Perfumes artesanales para primavera

Descubre los perfumes ideales que combinan con la primavera.

La primavera viene con todo su esplendor para abrir nuestras percepciones y sentidos. La naturaleza sale de su letargo: los árboles florecen, las plantas resurgen con fuerza y hasta por las ciudades se perciben sus aromas.

Y son tantas las ganas que nos envuelven de expansión, que tenemos la necesidad natural e irresistible de expresarnos con fragancias de tonos florales y frescos; dejar descansar los perfumes de invierno para envolverte en matices sutiles y llenos de vida.

4 perfumes florales artesanales Tendra para esta primavera:

Magnolia: te animo a descubrir este perfume floral, de aroma limpio y jabonoso. Es una de las fragancias más llevadera y sorprendente para disfrutar de matices florales y delicados.

Azahar: Perfume floral y cítrico, embriagador y femenino. 

Violeta: Altamente delicado, con evocación de tonos dulces y ahierbados que, desdea la suavidad y la sutilieza, nos acaricia el alma.

Rosas: Perfume con un toque empolvado, ácido, fresco y matices que lo convierten en ligero, sencillo y sugerente.

Los 3 perfumes artesanales frescos recomendados son:

Jengibre: Es uno de los perfumes estrella Tendra; especiado y herbal, de fragancia limpia,refrescante y moderna,  es unisex y hará resaltar tu toque alegre y personal.

Lavanda: inconfundible y embriagador, lleno de frescura y amplitud, te proporcionará sensaciones de calma, tranquilidad y conexión con la esencia. Es un clásico unisex que nunca falla.

Canela-naranja: Perfume cítrico de predominio especiado, cuya combinación de frescura y calidez, nos aporta vitalidad, alegría, juego y ternura. 

¿Por qué elegir un perfume artesanal?

pwefumw-violeta.tendra

• El cuidado en la selección de las esencias es una prioridad.

• El proceso de elaboración es mimado durante 18 días y su envasado es manual.

• Todos los perfumes Tendra son libres de parabenos y algunos libres de alérgenos, para pieles sensibles y personas respetuosas con el medio ambiente.

•Los materiales utilizados en el envase y empaquetado son reciclables y reutilizables. 

La vitalidad y energía de esta época es sentida en todos los poros de nuestra piel.
*Somos naturaleza*
Sólo hay que permitirse que ocurra y acompañarla con todo aquello que te haga bien.
!Consiéntete y únete a lo inevitable!
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos: Responsable: María Vivas Ramos. Finalidad: Responder a tus comentarios y gestión anti-spam. Legitimación: Consentimiento expreso. Destinatarios: Tus datos serán guardados en los servidores de OVH. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Para ello contacta con info@tendra.es. Encontrarás una información más detallada en la política de privacidad.

Categorias

Entradas recientes

Responsable: María Vivas Ramos. Finalidad: gestionar las consultas que realices. Legitimación: Consentimiento expreso. Destinatarios: Tus datos serán guardados en los servidores de OVH. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Para ello contacta con info@tendra.es

Síguenos

déjame tus datos y yo misma contactaré contigo.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad:
Responsable: María Vivas Ramos a nombre de TENDRA-AROMA Y PIEL | Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales se debe a gestionar las consultas que realices. | Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario y por las personas y/o proveedores que se indican a continuación | Destinatarios: Debido al uso de servicios de terceros, tus datos serán guardados en los servidores de OVH | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Para ello contacta con info@tendra.es

Un detalle especial