La primavera viene con todo su esplendor para abrir nuestras percepciones y sentidos. La naturaleza sale de su letargo: los árboles florecen, las plantas resurgen con fuerza y hasta por las ciudades se perciben sus aromas.
Y son tantas las ganas que nos envuelven de expansión, que tenemos la necesidad natural e irresistible de expresarnos con fragancias de tonos florales y frescos; dejar descansar los perfumes de invierno para envolverte en matices sutiles y llenos de vida.

4 perfumes florales artesanales Tendra para esta primavera:
Magnolia: te animo a descubrir este perfume floral, de aroma limpio y jabonoso. Es una de las fragancias más llevadera y sorprendente para disfrutar de matices florales y delicados.
Azahar: Perfume floral y cítrico, embriagador y femenino.
Violeta: Altamente delicado, con evocación de tonos dulces y ahierbados que, desdea la suavidad y la sutilieza, nos acaricia el alma.
Rosas: Perfume con un toque empolvado, ácido, fresco y matices que lo convierten en ligero, sencillo y sugerente.
Los 3 perfumes artesanales frescos recomendados son:
Jengibre: Es uno de los perfumes estrella Tendra; especiado y herbal, de fragancia limpia,refrescante y moderna, es unisex y hará resaltar tu toque alegre y personal.
Lavanda: inconfundible y embriagador, lleno de frescura y amplitud, te proporcionará sensaciones de calma, tranquilidad y conexión con la esencia. Es un clásico unisex que nunca falla.
Canela-naranja: Perfume cítrico de predominio especiado, cuya combinación de frescura y calidez, nos aporta vitalidad, alegría, juego y ternura.

¿Por qué elegir un perfume artesanal?

• El cuidado en la selección de las esencias es una prioridad.
• El proceso de elaboración es mimado durante 18 días y su envasado es manual.
• Todos los perfumes Tendra son libres de parabenos y algunos libres de alérgenos, para pieles sensibles y personas respetuosas con el medio ambiente.
•Los materiales utilizados en el envase y empaquetado son reciclables y reutilizables.